“Vamos a luchar hasta saber si mi hermana está viva o muerta”

Tras el fallecimiento de la madre de Marcela Mamaní, su hermano, Luis Mamaní aseguró que continuará junto a sus familiares pidiendo justicia. “Vamos a seguir por mi mamá,” dijo.

Justicia 19/10/2015

A más de 3 años de la desaparición de Marcela Mamamí, la joven de la que no se sabe nada desde el 16 de febrero de 2012, murió Carmen Fernández, su madre, una férrea luchadora por encontrarla. Serán sus hermanos quienes continúen con el pedido de justicia y por saber la verdad. Luis Mamaní, hermano de Marcela, muy conmocionado por la pérdida y sin brindar detalles sobre el deceso de la mujer de 60 años, aseguró que van a seguir luchando hasta se aclaré la situación. “Queremos saber si ella está viva o muerta. Por mi mamá, vamos a seguir luchando,” dijo. 

En este sentido, explicó que continuarán participando todos los viernes de las manifestaciones de la Comisión de Familiares contra Impunidad y realizando marchas ante la Ciudad Judicial. 

Cabe recordar que el único imputado por el caso es Javier Aramayo, pareja de la joven, que permanece detenido en la Unidad Carcelaria Nº 1, esperando ser juzgado por el delito de homicidio. 

Fuente: Somos Salta - Somos Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día