


Un audio muy comprometedor para Cattaneo
En una entrevista posterior, reconoce haber trabajado para Gustavo Sáenz en las pasadas elecciones. En este audio, las amenazas que dio a conocer ante empleados de la Cooperadora. Escuchalo.
Municipal11/11/2015El presidente de la cooperadora asistencial de la municipalidad de Salta, dijo: "Yo toco el pito y tengo dos mil personas en la municipalidad y no se van más. No asume Gustavo Sáenz".
Cattaneo reclama que el intendente electo, revea su pedido para que se frenen los nombramientos hasta que él asuma su cargo. Trabajadores de Cooperadora Asistencial, que encabeza Cattaneo, iniciaron el viernes pasado una protesta e hicieron una marcha por el centro de la ciudad para reclamar el pase a planta permanente de 62 trabajadores.
Fuente: FM 89.9




Últimas noticias
Te puede interesar


“El balance es positivo”: Chalabe evaluó la gestión municipal y dejó abierta la puerta a la reelección
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal12/12/2025
“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal11/12/2025

¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles
Por Paola Velarde
Municipal10/12/2025

2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal10/12/2025
Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal10/12/2025
Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal10/12/2025




Lo más visto


La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días
Por Carolina Perez Centeno
Interior10/12/2025

Agostina Nievas, la salteña que hace historia en el hockey sobre rollers y hielo
Fernanda Navarro
Deportes11/12/2025





