Vuelve el Concurso de Bandas de Cerveza Salta

Comenzó la etapa de inscripción para participar del certamen que elegirá a las bandas que tocarán junto a artistas nacionales en la nueva edición del Cerveza Salta Boombox.

Espectáculos 16/03/2015

Luego de un año de espera, se confirmó la realización de una nueva edición del Boombox, el mega evento musical organizado por Cerveza Salta que, en 2013, contó con la participación de Divididos, Bersuit Vergarabat y Los Huayra.Nuevamente, se abrirá la posibilidad para que grupos de la región tengan la oportunidad de compartir el escenario de sus ídolos, a través de un Concurso de Bandas que elegirá las dos que acompañarán a los artistas ese día.“Estamos muy contentos de anunciar una nueva edición de Salta Boombox y del Concurso de Bandas que, junto con otros ciclos, como las muestras en la Sala Cerveza Salta de ProCultura y La Casa Salta por la Ventana, forma parte de nuestra política de apoyo a los artistas salteños. Sabemos el esfuerzo que hacen los músicos de la región para llevar adelante su carrera y creemos que la posibilidad de tocar ante miles de personas es una oportunidad única y muy valorada por ellos,” afirmó Marina Sanchez, Gerente de Marketing de Cerveza Salta.Cómo participar del Concurso
Los interesados deben ingresar a Facebook.com/Cervezasalta hasta el 3 de abril y postular su banda, a través de un audio o video. El concurso convoca a bandas de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.
La etapa de votación será del 6 al 10 de abril. De las 10 bandas más votadas por los usuarios de la Fan Page de Cerveza Salta, un jurado seleccionará dos grupos que tendrán la posibilidad de compartir escenario con bandas nacionales en Boombox 2015.No te pierdas la oportunidad de compartir tu música en el festival del año!

El Festival
En noviembre de 2013, Boombox reunió a más de 50.000 personas en el Centro de Convenciones.

En aquella oportunidad, las bandas ganadores del concurso, Ey Paisano y Cachetada de Loco, fueron las responsables de calentar motores para dar paso a las actuaciones de Gaby Morales, Mi Karma González y Los Huayra.El cierre fue a puro rock, de la mano de Perro Ciego, la Bersuit Vergarabat y un recital memorable de Divididos.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día