“Se avanzó muchísimo en la justicia salteña”

Eduardo Romani, presidente del Colegio de Abogados, se refirió a las elecciones de la Corte de Justicia de Salta y consideró que Guillermo Posadas logró un gran progreso en la provincia.

Justicia 20/11/2015

A días de las elecciones del próximo presidente de la Corte de Justicia de Salta, el presidente del Colegio de Abogados de Salta, Eduardo Romani, se mostró expectante y consideró que una renovación siempre es sana. En tanto a la gestión que deja el Doctor Guillermo Posadas, quien ocupó el cargo durante 13 años, opinó que se logró avanzar muchísimo y progresar enormemente en materia de comunicación. “A mí me tocó litigar cuando teníamos en distintas casas los juzgados y la verdad que era muy incómodo, era básicamente un problema. Creo que la Corte avanzó muchísimo, sobre todo en materia de comunicación,” dijo. 

Además, manifestó que el próximo líder del máximo Tribunal de la provincia debe reforzar las estructuras edilicias y continuar incorporando herramientas informáticas que estén a la altura de las circunstancias de las nuevas tecnologías. 

“Creo que el presidente que venga tiene que reforzar el trabajo que se hizo, tiene que ser un presidente de diálogo, que convoque a todos los actores, que sea factor de unión y nunca de desunión,” expresó.

Fuente: Radio Mitre - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día