Clausuraron cinco comercios ilegales en barrio Juan Pablo II
Tras un reclamo vecinal, la Municipalidad realizó trabajos de inspección en el lugar y procedió a cerrar nuevamente los puestos que habían sido clausurados el mes pasado. Además, será extraídos.
Municipal25/11/2015Dando respuesta a la preocupación manifestada por los vecinos de barrio Juan Pablo II, quienes denunciaron la instalación de puestos ilegales en el espacio público, la Municipalidad realizó nuevos trabajos de inspección en el lugar. Durante el operativo los inspectores, se detectó que los cinco puestos que ya habían sido clausurados durante los primeros días de octubre, hicieron caso omiso al cese de actividades rompiendo la faja correspondiente.
En este sentido, el director de Operativa, Julio Gorena, indicó que “teniendo en cuenta la situación de violación sistemática y constante de las clausuras dispuestas oportunamente, se decidió enviar las actuaciones a la Procuración General del municipio para iniciar el trámite correspondiente”.
Del mismo modo, se realizó el envío administrativo a la Secretaría de Obras Públicas para la extracción de los puestos ya que los mismos no cuentan con permiso de uso de suelo.
“También pondremos en conocimiento a la fuerza de seguridad que viene trabajando conjuntamente con la Municipalidad en este tipo de operativos. Vamos a seguir comprometidos y dándole curso a este tema para ordenar el espacio público que es de todos y así desalentar el comercio ilegal”, concluyó el funcionario.
Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad