Llega "Trotamundos" al Teatro del Huerto

El martes 22 de diciembre toda la escuela de Comedia Musical y Acrobacias Aéreas de Salta Danza, junto al equipo de profesores y a Sabrina Sansone, sube al escenario del Teatro del Huerto.

Cultura 21/12/2015

No es sorpresa, cada año el alumnado de la Escuela de Comedia Musical y Acrobacias Aéreas Salta Danza presenta su muestra donde expone los conocimientos adquiridos y las nuevas técnicas que se trabajan en la Escuela. La cita es el próximo martes 22 de diciembre a las 21:30 horas puntual en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175, y Belgrano.

Con la Dirección General de Sabrina Sansone, el guión de Reneé Fernández y Sabrina y el trabajo de los grupos de más de 10 profesores que forman parte de la Escuela, Trotamundos llevará al espectador en un viaje musical por todo el mapa sintetizado en ritmos y armonías musicales como el jazz, el can can, hip hop, axe, carnavalito, cumbia, cuarteto, cha cha cha, rock, pop, reggae, salsa, merengue, interpretados en piso y como danza aérea.

Estos personajes encargados de traer el ritmo de cada ciudad, son compuestos por estudiantes entre los 3 y los 20 años. “El orgullo para la Escuela es ver arriba del escenario a los nuevos artistas, entrenados por profesores que dieron sus primeros pasos en la Escuela de Comedia Musical de Salta Danza”, cuenta Sansone, Directora de la Escuela. "Además, volvemos a montar el único show que fusiona Comedia Musical y Acrobacias, con producción 100% local", aclara. 

El valor de las entradas va desde los $ 170 hasta $ 230 y pueden adquirirse a través de Autoentrada en AltoNOA Shopping, por su portal en internet y en la boletería del teatro. Es una gran oportunidad para ver un espectáculo en familia, y para que se acerquen a conocer quienes se sienten interesados por la Escuela y todavía no se inscribieron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día