Detienen e imputan a un albañil por el crimen del sereno

Se trata de Miguel Hoyos, quien trabajó en el edificio donde fue asesinado Juan Martínez. El acusado incurrió en serias contradicciones durante su declaración. Permanecerá detenido e incomunicado. No se descartan nuevas detenciones

Justicia 21/12/2015

El fiscal penal, Ramiro Ramos Ossorio, solicitó la detención de Miguel Alejandro Hoyos, quien fue arrestado en un barrio de la zona sudeste de la ciudad, por el homicidio del sereno, ocurrido el viernes a la noche.

La detención del albañil se produjo en horas de la mañana a partir de una serie de testimoniales y pesquisas dispuestas en el marco de la causa que lleva adelante la fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en busca de esclarecer el crimen de Martínez.

Hoyos, según lo informado por la fiscalía, trabajaba en la constructora V&B SRL, pero días antes del crimen de Martínez había sido despedido. Asimismo, se supo que el imputado tuvo un altercado con la víctima debido a una serie de falta de conductas dentro del edificio.

Durante la indagatoria, el imputado se negó a responder preguntas, no obstante hizo un relato sobre sus actividades durante viernes y sábado pasados. La versión brindada por el acusado presenta, según la fiscalía, puntos de incoherencia y contradicción que serán motivo de investigación.

Hoyos permanecerá detenido e incomunicado a disposición de la Fiscalía. No se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Salta

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día