Contradicciones: Aseguran que los manifestantes no destrozaron ni agredieron a nadie

El abogado de los ex empleados de Cerrillos dijo que se demostrará que la destrucción en la Municipalidad estuvo en manos de los empleados en función, para acusarlos injustamente. La otra campana.

Interior 28/01/2016

Fernández, abogado de los empleados que fueron despedidos, dijo que si bien no estuvo en el momento de las detenciones, acusa a los empleados cercanos a la Intendenta de haber destrozado el edificio mientras los manifestantes realizaban una asamblea.

Asegura que mientras ellos estaban reunidos en el interior del edificio, ingresó la policía con empleados y los detuvieron injustamente. Sostiene que el fuego no fue provocado por ellos, ni dañaron el vehículo de la intendente ni el mobiliario del lugar.

Acusa a la policía de reprimir a personas que nada tenían que ver con el caso y que se encontraban en la plaza. En tanto dijo que los 10 detenidos tienen algunas lesiones.

Desde el Municipio lamentan la represión

Justo Caro, asesor legal del municipio de Cerrillos, dijo que el fiscal Penal de Cerrillos no respondía al llamado y por ello la policía no pudo prevenir y lamentablemente se produjo la represión.

El asesor contó que la gente entró con bidones de querosén y prendió fuego a mobiliarios, totalmente fuera de sí, por ello se decidió la intervención. Advirtió que no se puede llegar a ningún acuerdo porque es gente que tiene un accionar patoteril.

Legalmente desde el Municipio, se iniciaron las acciones legales por privación ilegítima de la libertad entre otros. Cree que los cargos se ampliarán y que existe un autor intelectual al respecto.

Fuente: FM Express-FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día