


Cansado de los robos, atrapó a un ladrón con una “alarma casera”
Un agente de Policía fabricó con tanzas y tarros de leche vacíos una trampa para poder atrapar a un delincuente que operaba en la zona de Barrio Autódromo.
Policiales22/02/2016Un efectivo de los bicipolicías de Salta, cansado de sufrir robos, utilizó su ingenio y fabricó una “alarma casera” para atrapar al próximo ladrón que quisiera ingresar en su domicilio.
En noviembre del año pasado, un delincuente saltó la reja de su vivienda y le sustrajo su uniforme, cascos, una computadora portátil, una carpa para niños y hasta su mascota. Tras lo cual decidió atar tarros de leche vacías con tanzas y esperar que regresara por el lugar.
“Decidí armar la trampa para que en el caso que llegaran a hacer el mismo modo operandi, de escalar la reja, ingresaran y se llevarán puesto los hilitos y hacer que sonaran los tarros, yo pudiera agarrarlo,”explicó.
Una madrugada, dejó como señuelo una computadora portátil, zapatillas de marca, prendas del uniforme y las bicicletas para competir. Esa misma noche, el delincuente volvió a atacar.
“Sentí los tarros que se cayeron, esperé a que el causante ingresara un poco más, di la alarma de alto policía, intentó escapar, hice la aprensión del mismo y no se resistió, así que pude detenerlo,” contó.
Desde ese momento, los vecinos de Barrio Autódromo viven más tranquilos y seguros, el proceder del policía permitió que cesaran los robos en esa barriada.
Fuente: Canal 11










¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?

















