Denuncian a un guardia de seguridad por extorsionar a su ex con fotos íntimas

El sujeto, quien se desempeña en una importante entidad financiera, pidió $2.000 a cambio de una serie de fotos “íntimas” de una empleada de comercio. Amenazó publicarlas en internet.

Policiales 11/03/2016
Una relación pasajera, en la cual hubo sexo de por medio, se tornó en un dolor de cabeza para una joven empleada de comercio, quien en los últimos días comenzó a recibir mensajes de textos extraños hasta que finalmente, el jueves pasado, una de esas misivas la puso al tanto de la verdadera razón.
El o los extorsionadores le pidieron el pago de una suma de 2000 pesos a cambio de mantener bajo resguardo una serie de fotografías comprometedoras, de neto corte sexual suya, caso contrario subirían las mismas a la web, con lo cual su situación se vería seriamente comprometida.
Ante esta situación, la joven no dudó y se presentó en la comisaría Primera, donde denunció la extorsión e incluso individualizó a dos personas como principales sospechosos de esta maniobra, quienes ahora son investigados por la policía por la maniobra extorsiva.
Según la denuncia, a la que este medio tuvo acceso, la mujer sindicó a un ex novio, con quien mantuvo una relación, en realidad pasajera, pero suficiente como para el sujeto la convenciera de tomarse una seria de fotografías íntimas, las cuales quedaron en su poder.
La empleada también responsabilizó de la maniobra a la nueva novia de su ex, a quien identificó sin inconvenientes. Al parecer, la relación no terminó bien, y esto habría llevado a su ex pareja y su nueva novia a tratar de sacarle provecho a las fotografías en cuestión.
La mujer contó que dichas imágenes habían quedado en un pen drive que su ex pareja, antes de separarse, le informó que se le había perdido. Ahora, sin embargo, cayó en cuenta de que se había quedado con dicho dispositivo, cuyo contenido es utilizado para extorsionarla y sacarle dinero.
Al denunciar al sujeto, la empleada indicó que el mismo se desempeña como guardia de seguridad en un banco, como así también aportó otros datos del acusado, como de su nueva pareja.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día