Precios desorbitantes en la reventa de entradas para Ricky Martin

Cada vez falta menos para que Ricky Martin pise suelo salteño y las expectativas por su show van en aumento. Si bien ya no quedan entradas numeradas, los que aún no tienen su ticket pueden elegir entre plateas y laterales. ¿Otra opción? La reventa. No hay problema con habilitaciones.

Espectáculos 16/03/2016

Ricky Martin volvió a Argentina de la mano de su gira One Wolrd Tour. En el marco de sus presentaciones a lo largo y ancho de país, Salta está entre los destinos donde desembarcará el show de nivel internacional.

Fue el 20 de noviembre de 2015 cuando comenzó la venta oficial de entradas. Largas filas se conglomeraban en las puertas del Hotel Alejandro I, lugar donde se podía adquirir la primera tanda de tickets. La venta no cesó a lo largo de estos meses, al punto tal de que las entradas numeradas ya se encuentran agotadas.

Para conocer más del show nos comunicamos con el productor del show, Adolfo Scheines, quien nos indicó que aún quedan aproximadamente 3 mil entradas para el sector de plateas altas, y 1300 tickets disponibles para las cabeceras laterales. Las mismas pueden adquirirse mediante la página Compra tuTicket, vía telefónica al 011-6841-6200 o en Balcarce 252.

Además nos adelantó que desde primeras horas de la mañana comenzó el armado del escenario en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

Finalmente desmintió los rumores que circulan acerca de la posible suspensión del show. “No hay ningún problema con habilitaciones: tenemos autorización de la Policía, habilitación de Bomberos. Conocemos con qué tenemos que cumplir y lo estamos haciendo. El show se hace o se hace”, sostuvo.

Reventa por internet

Si bien quedan entradas disponibles, pueden verse diferentes ofertas de reventa en Internet. Sin embargo, ¿conviene?

Como podemos ver en distintos portales de compra y venta de internet, tanto personas de Salta como de las provincias vecinas ofrecen tickets para el show pero duplicando, triplicando o hasta cuadruplicando su valor original. Por ejemplo, las entradas de $1100 pueden encontrarse a $2700; los tickets de $1400, correspondientes al sector VIP, son revendidos a $3000. También pueden encontrarse entradas del sector VIP Oro $7500, cuando el precio original era de $1400. Las mejores ubicaciones son las entradas del sector Vip Platino, que tenían un valor de $2200, y ahora son revendidas hasta $5000.

Los fanáticos que se quedaron sin poder comprar el pase, tendrán que elegir entre una ubicación no muy próxima al escenario, pero a buen precio; o bien, romper el chanchito y pagar una buena ubicación pero a precios un tanto exagerados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día