


El IPV entregará dúplex en Parque Belgrano
Luego de algunas demoras en las obras, hoy se entregarán 18 duplex en barrio Parque Belgrano. Corresponden al programa Plan Salteño que ya entregó 115 viviendas.
Gobierno17/03/2016Durante la mañana de hoy, el Instituto Provincial de Vivienda hará entrega de 18 dúplex en barrio Parque Belgrano, ubicado en la zona norte de la Ciudad.
Las viviendas pertenecen al denominado Plan Salteño, las mismas fueron construidas con fondos propios provenientes del recupero. Los dúplex tienen dos dormitorios, baño, cocina, estar-comedor y lavadero externo.
El mencionado plan contó con un total de 115 viviendas que fueron distribuidas entre los barrios San Carlos, Los Molles, Los Lapachos, San Ignacio, Los Tarcos y Parque Belgrano.
Fuente: Parte de Prensa




Últimas noticias


¡Todo listo para Ciudad de Navidad! Fechas, entradas y horarios
Mariangeles Quinteros
Sociedad15/12/2025Te puede interesar

Sáenz oficializa a su gabinete: Quiénes son y qué roles asumirán
Por Sebastián Quinteros Navarro
Gobierno15/12/2025

Beneficios Salta: Sorteos millonarios para impulsar el consumo local
InformateSalta
Gobierno14/12/2025




Confirmado: Javier Mónico dejará el Senado para asumir como Secretario de Justicia de Salta
Por Federico Storniolo
Gobierno12/12/2025





Lo más visto








