Quería matar a su novia y ‘por error’ apuñaló a su suegra

Se trata de Ignacio Ruiz, quien está imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado. El joven es juzgado en la Sala III del Tribunal de Juicio. El hecho ocurrió el pasado 1 de febrero de 2015.

Policiales 06/04/2016

Un joven, identificado como Ignacio Ruiz, es juzgado en la Sala III del Tribunal de Juicio, por el delito de tentativa de homicidio calificado en perjuicio de una mujer mayor, que si bien no trascendió el nombre, sería su suegra.

Según se supo, el 1 de febrero de 2015, el imputado ingresó en una vivienda de barrio Santa Mónica con la intención de atacar a su novia con un cuchillo, entró al cuarto y se abalanzó contra quien dormía en la cama con el propósito de matar.

Sin embargo, quien descansaba allí era en realidad su suegra, en compañía de la hija de su pareja. El sujeto, pese a darse cuenta del error, continuó golpeándola, intentando luego asfixiarla con prendas de vestir y con sus propias manos.

La mujer resistió tenazmente hasta que al escuchar algunos ruidos, el muchacho se retiró del lugar, dejándola gravemente herida. 

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Salta 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día