Tras la imputación, Cristina permanece en su casa de El Calafate

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, recientemente imputada en el marco de la causa que investiga el presunto lavado de activos a través de la financiera SGI, permanece en su casa de Calafate (Santa Cruz) con su custodia.

Justicia 09/04/2016

Fernández de Kirchner viajó hace dos días a Calafate desde Río Gallegos, y se alojó en su casa del barrio Chacras, ubicada sobre la calle Los Tehuelches, en donde no se observan movimientos, salvo el de su custodia, reducida desde que culminó su mandato.

Algunos policías que se mueven en camionetas Ranger; una de ellas, en la puerta principal, completan una escena en la que no se perciben mayores movimientos, salvo el de los transeuntes curiosos que paran a observar la casa, como cualquier día calafateño, mientras a lo lejos se escucha un festival de doma que se realiza en el pueblo.

Al lado del puente Antuco, una gran arboleda que cubre la vista de la casa principal, de tres plantas, que da la Bahía Redonda, impide ver mayores movimientos dentro del lugar, en donde la ex mandataria recibió la noticia de su imputación, a escasos días de ir a declarar en Buenos Aires el miércoles próximo por otra causa, la que investiga la venta de dólar futuro.

Fuente: Telam

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día