Juntan donaciones para una familia que perdió todo en un incendio

El fuego les arrebató a dos familiares y todas sus pertenencias. Necesitan mercadería, útiles escolares, utensilios de cocina, ropa para jóvenes, pañales extragrandes y calzado. “Están todos muy mal”, expresó un familiar.

Sociedad11/04/2016

“Nadie habla, lloran en silencio”, expresó María, impulsora de la campaña que busca ayudar a la familia del Paraje El Refugio, en cercanías a Luracatao, que perdió a dos seres queridos y todas sus pertenencias en un incendio.

“Fue un incendio provocado por una vela. Se quedaron nada, es horrible, lloran en silencio. Todos están muy golpeados y tristes”, contó.

Los damnificados requieren principalmente mercadería, útiles, utensilios de cocina, calzado, ropa para varones, de 17 a 18 años, y mujeres, de 3 a 6 años, y también pañales extragrandes para un bebé 10 meses. “La hermana mayor se hizo cargo pero les faltan muchas cosas”, expresó.

Los interesados podrán acercar las donaciones hasta el próximo viernes al mediodía a dos viviendas en la capital salteña y luego serán trasladadas hacia el paraje El Refugio. “Estamos buscando una camioneta contratar una camioneta para viajar”, expresó.

Además detalló que la gente ya comenzó a acercar ropa y mercadería. “Algunas personas me trajeron ropa y me dieron fuerza. Estoy segura que van a poder salir adelante”, detalló.

Las direcciones para colaborar son: Casa 63 en Barrio Welindo Toledo (familia Pedroza) y Bº Virgen del Rosario, en Manzana 405 A, Lote 5 (familia Pistán). También podrán comunicarse a través de los teléfonos 155139979 (Tamara) y 154082048 (María).

Fuente: InformateSalta

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día