Conocé los precios de las entradas para el clásico

Desde las 9 horas, los millonarios podrán adquirir sus tickets en las boleterías del estadio Gigante del Norte mientras que los fanáticos del “Santo” deberán dirigirse a Lerma y San Luis.

Deportes 13/04/2016

Llegó el día más esperado para los fanáticos de Gimnasia y Juventud. Hoy, a partir de las 9 horas, podrán acercarse a sus respectivos clubes para adquirir las entradas y asegurar su lugar en el clásico.

Los “Albos” tendrán tiempo incluso hasta la finalización del primer tiempo para comprar su ticket en las boleterías del Gigante del Norte, sita en Vicente López y Leguizamón.

El precio de las entradas variará si se trata de mayores o damas, menores y jubilados. La bandeja Leguizamón tendrá un costo de $100 y de $50; la platea Baja saldrá $130 y $80 y la Alta $180 y $150.

Por su parte, los hinchas del “Santo”  podrán comprar sus entradas, de 9 a 20 en la boletería de su club, en Lerma y San Luis; y luego de las 20 podrán hacerlo en la boletería de avenida Bicentenario del estadio Gigante del Norte.

Los precios son: General $100 y $50; Tribuna ex-Virrey Toledo a $ 130 y $ 80 y platea Alta a $ 180 y $ 150. Además el seguro de espectador se abonará a $ 50 y el seguro de prensa a $ 10.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día