Internaron a Alejandro Sabella en el Hospital Italiano

Está inteernado desde el viernes por la noche, pero no se dieron a conocer los motivos. El ex técnico de la Selección fue sometido en diciembre de 2015 a una angioplastía, producto de un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo.

Deportes 23/04/2016

El ex director técnico del seleccionado argentino Alejandro Sabella fue internado el viernes por la noche en el Hospital Italiano, situado en el barrio porteño de Almagro, informaron a la agencia Télam desde su círculo íntimo.

Las fuentes consultadas reservaron las razones de su ingreso a la clínica porteña y todavía se desconoce si se emitirá un parte médico para informar sobre el estado de salud del entrenador.

Sabella, de 61 años, fue sometido en diciembre del año pasado a una angioplastía, producto de un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo.

El técnico campeón de América con Estudiantes de La Plata en 2009 no trabaja desde el Mundial Brasil 2014, en el que perdió la final con Alemania por 1-0 en tiempo suplementario, en el estadio Maracaná.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día