#Agresión: Hombre apuñalado por un joven

Se trata de un hombre de 50 años que fue herido de gravedad en la vía pública. Estaba ebrio y tendido en la vereda cuando fue auxiliado. Su agresor fue detenido a pocas cuadras.

Policiales 25/04/2016

Ayer, a las 18.13, una persona alertaba al sistema de emergencia 911, sobre la presencia de un hombre mayor de edad tendido en la vereda sobre avenidas Independencia e Hipólito Irigoyen, tenía evidentes signos de haber sido apuñalado.

Tras el llamado, se trasladaron hasta el lugar personal policial perteneciente al sector Nº 8 quienes solicitaron asistencia médica. El hombre herido fue trasladado en ambulancia al hospital San Bernardo donde ingresó con el diagnóstico de herida cortante de brazo izquierdo y dorso lumbar, esta última herida ponía en riesgo su vida. Además la víctima se encontraba ebria.

Luego de la asistencia al herido, la policía, con datos aportados por la persona que los alerto logró dar con el agresor en una parada de colectivo. Se trata de un joven de 24 años. Tras requisarlo se le secuestró un cuchillo tipo carnicero, de unos 30 cm de largo y quien presentaba su mano derecha lesionada con herida cortante.

Realizada la respectiva curación, en el nosocomio local, el joven fue trasladado al Centro de Contraventores, donde ingresó con la carátula de supuestas lesiones con arma blanca.

Fuente:  Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día