Carlitos Melián se adueña del Cine Ópera para un ciclo de presentaciones de verano

Cultura 04 de febrero de 2021 Por InformateSalta
melian

Esta semana y con total éxito, dio inicio una alternativa para disfrutar lo que queda de vacaciones junto a los más pequeños. Apegándose a los protocolos correspondientes, Carlitos Melián organizó un ciclo de presentaciones hasta el próximo 15 de febrero, que tendrá lugar en el mítico Cine Ópera de calle Urquiza 560. 

Con funciones a las 17, 18.30 y 20 , los niños podrán elegir entre magia, dinosaurios y los clásicos muñequitos de Carlitos Melián. Las entradas generales tienen un costo de $200 y se adquieren en la boletería del teatro. 

Esta propuesta surge luego de un año que para los artistas merece quedar en el olvido. Por ello se adaptaron para poder volver a reencontrarse con el público luego de casi un año sin actividad. 

En este sentido, todos los elencos fueron reducidos. Mientras que antes las presentaciones contaban con al menos 20 personas en el escenario, en esta ocasión cada uno de los show solo tendrá 6 personas en acción. 

Entre cada una de las presentaciones se hace una limpieza del teatro para cumplir con las normas de protocolo que permitieron el regreso del teatro y los artistas deben presentarse 30 minutos antes del espectáculos y cada una de las producciones llega todos los días con el vestuario que usarán sobre las tablas.

Otro aspecto a tener en cuenta será que las primeras tres filas de asientos del teatro no estarán disponibles, y los espectadores podrán sentarse en parejas, cada dos butacas.

Presentamos a continuación la grilla de esta semana, que cambiará a partir del lunes 8 de febrero. 

WhatsApp Image 2021-02-04 at 12.43.46

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar