Los más pequeños también viven el Carnaval, de la mano de Carlitos Melián

Del 9 al 13 de febrero se realizará el Carnaval de Muñequitos junto a Carlitos Melián, en el “Muñecódromo” de Chachapoyas. Conocé fechas, horarios y precios de las entradas y ¡participá de nuestro sorteo!

Cultura 07/02/2018
Muñequitos Carnaval

Como todos los años, Carlitos Melián prepara el desfile carnestolendo más esperado por los niños. Se trata de un espectáculo único con todo el color del carnaval, el ritmo de la Batucada Muñequitos y el desfile de los personajes más queridos por los chicos. 

El Carnaval de Muñequitos se realizará los días 9, 10, 11, 12 y 13 de febrero en el “Muñecódromo” de la avenida Reyes Católicos en Chachapoyas. Serán cinco jornadas a puro carnaval dedicadas a toda la familia. 

Los días viernes 9 y sábado 10 de febrero, el desfile comenzará a las 21 horas. En tanto los días domingo 11, lunes 12 y martes 13, el corso iniciará a las 15 horas. 

Murgas, caporales, comparsas, carrozas y batucadas desfilarán para alegría de grandes y chicos. Además estará presente Carlitos Melián y sus Muñequitos con todo el ritmo y el color del carnaval. 

Las entradas en el predio tendrán un costo de $50 para menores y $100 para mayores. Como todos los años y para tranquilidad del público que asistirá a los corsos de Carlitos Melián, se dispondrá de un estricto control de ingreso y admisión y habrá personal de seguridad privada a lo largo de todo el circuito. 

Promociones para la familia

Para que nadie se quede afuera del Corso de Muñequitos se lanzó una promo familiar, que consiste en dos adultos por $150 y tres menores por $100. 

La venta anticipada de las promos se realiza solamente en las boleterías del Cine Teatro Florida CM, Florida 657, de lunes a sábados de 10 a 16 horas. En el predio las entradas tendrán un costo de $100 para mayores y $50 para menores.

También podés participar de nuestro sorteo por entradas para la primera noche: 

Sorteo

Los más pequeños viven el Carnaval de la mano de Carlitos Melián

Del 9 al 13 de febrero se realizará el Carnaval de Muñequitos junto a Carlitos Melián, en el “Muñecódromo” de Chachapoyas. ¡Ganá entradas para la primera noche!

Participar

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día