¡Ganá tu entrada!: Última semana para disfrutar del ciclo de presentaciones de Carlitos Melián

Cultura 09/02/2021 InformateSalta InformateSalta
melian

Desde inicios de febrero con total éxito, dio inicio una alternativa para disfrutar lo que queda de vacaciones junto a los más pequeños. Apegándose a los protocolos correspondientes, Carlitos Melián organizó un ciclo de presentaciones hasta el próximo 15 de febrero, que tendrá lugar en el mítico Cine Ópera de calle Urquiza 560. 

Con funciones a las 17, 18.30 y 20 , los niños podrán elegir entre magia, dinosaurios y los clásicos muñequitos de Carlitos Melián. Las entradas generales tienen un costo de $200 y se adquieren en la boletería del teatro. 

Esta propuesta surge luego de un año que para los artistas merece quedar en el olvido. Por ello se adaptaron para poder volver a reencontrarse con el público luego de casi un año sin actividad. 

En este sentido, todos los elencos fueron reducidos. Mientras que antes las presentaciones contaban con al menos 20 personas en el escenario, en esta ocasión cada uno de los show solo tendrá 6 personas en acción. 

Entre cada una de las presentaciones se hace una limpieza del teatro para cumplir con las normas de protocolo que permitieron el regreso del teatro y los artistas deben presentarse 30 minutos antes del espectáculos y cada una de las producciones llega todos los días con el vestuario que usarán sobre las tablas.

Otro aspecto a tener en cuenta será que las primeras tres filas de asientos del teatro no estarán disponibles, y los espectadores podrán sentarse en parejas, cada dos butacas.

La cartelera vigente es la siguiente: 

A su vez, te invitamos a participar de nuestro sorteo de entradas:

Sorteo

¡Disfrutá de las vacaciones junto al ciclo infantil de Carlitos Melian!

El titiritero más conocido de Salta organizó un ciclo de presentaciones hasta el próximo 15 de febrero, que tendrá lugar en el mítico Cine Ópera de calle Urquiza 560. Dinosaurios, magia y los tradicionales muñequitos te esperan en sus funciones de las 17, 18.30 y 20 hs. Participá por tu entrada al show que más te guste.

Participar
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día