Melián, una de las caras nuevas en la política: “Es tiempo de participar, no de quejarse”

El rey de los “muñequitos” y precandidato a diputado destacó que su lista está conformada por gente de diferentes ámbitos que representan a toda la sociedad. “Hay que escuchar a los vecinos, hay muchas leyes que ya están hechas pero no se cumplen”.

Política 23/08/2019
carlitos melian

Tras un frustrado intento de participar en 2017, Carlitos Melián, el rey de los “muñequitos” que animan fiestas y cumpleaños infantiles, en diálogo con InformateSalta, confirmó que intentará conquistar una banca en la Cámara Baja dentro del espacio que conduce el camionero Jorge Guaymás.

Sobre el motivo de su incursión en la esfera política, aseguró que desde hace algunos años considera que “es tiempo de participar y no de quejarse”, a la vez que destacó la conformación de la lista, que estará integrada con gente de diferentes ámbitos que representan a toda la sociedad. “Hay un grupo de personas que no forman parte de la política”.

En la oportunidad, señaló que como primera medida “hay que escuchar a los vecinos”, y agregó que “hay muchas leyes que ya están hechas pero no se cumplen”.  “No es que uno va  a ir a cambiar el mundo, la idea es generar una opinión diferente, y hacer respetar las leyes que de golpe no se están llevando a cabo, hay un montón de cosas para hacer”, sostuvo.

Con relación a la participación de personas sin experiencia, consideró que “está muy bueno”, y que pueden aportar una mirada pura. “Hay muchas cosas que el pueblo está demandando y más en esta situación económica tan grave donde empieza a surgir la notoriedad del tema social y un montón de aspectos más”, manifestó.

Por último, dijo que no tiene miedo a los cuestionamientos. “Tanto en el espectáculo como en la política generas odios y rencores pero si vos estás haciendo un trabajo limpio, claro y concreto, siempre hay una respuestas ante cualquier inquietud”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día