Con un espectáculo renovado, Carlitos Melián espera a los chicos en el 1° día de vacaciones

Espectáculos 11/07/2022
Carlitos Melían

Las ansiadas vacaciones de invierno llegaron y con ella un nutrido calendario de actividades para que tanto los niños como sus padres puedan disfrutar de los días libres de escuela. Esta noche, Carlitos Melián pondrá en escena la primera función de “No hay 2 sin 3”, a las 20 horas en la Casa de la Cultura. 

Al respecto, contó a Todo Salta Noticias, que la propuesta principal es hacer lío, innovar y mostrar nuevas cosas. “Se va a encontrar con lo tradicional, cosas nuevas, un espectáculo totalmente renovado de lo que vieron anteriormente. Tenemos un público que nos acompaña y nos obliga a hacer todas esas modificaciones”, dijo. 

En este sentido, aseguró que no pueden faltar los niños ni tampoco los niños - adultos, la alegría y la diversión. “Esa química que se produce en el espectáculo que solo la conoce el que la vivió. Para nosotros es muy importante que vengan los padres a ver qué es lo que consumen los chicos y que ellos mismos saquen conclusiones”, expresó.

El espectáculo tendrá 2 fechas más, el lunes 18 de julio en la Casa de la Cultura y el domingo 24 en el cierre de las vacaciones en el Teatro Provincial. Las entradas pueden adquirirse en la Casa Cultura, Teatro Provincial u online por saltaticket.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día