"Nosotros también somos el cambio, lo vamos a apoyar", dijo Grande sobre Milei

Sin Vueltas 06/11/2023 InformateSalta InformateSalta
martin grande

El reloj marca la cuenta regresiva hasta el próximo 19 de noviembre, fecha en que tendrá lugar el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei para definir quién será el próximo presidente del país.

En ese contexto, el referente del PRO en Salta y ex diputado nacional de JXC, Martín Grande, se mostró confiado en una victoria del candidato de La Libertad Avanza, con la ciudadanía apostando a un cambio de gobierno.

Así lo dijo en la entrevista que mantuvo con el programa Sin Vueltas de InformateSalta donde primeramente fue duro con el presente del país. "Lo que Argentina está viviendo, no lo vivió jamás, pareciera que aguanta de todo y es porque están los justicialistas, cuando nosotros estuvimos en el poder nos mataron a pedradas en una situación infinitamente mejor a la que vivimos hoy", arremetió.

WhatsApp Image 2023-11-03 at 11.43.08

No obstante dijo que esa calma no es la correcta, tampoco "aguantar cualquier cosa", por eso apostó a un cambio, rescatando el apoyo desde Juntos por el Cambio a Javier Milei, acompañamiento que hará tras la decisión tomada por Patricia Bullrich, indicando que cuando Milei triunfe en la contienda, desde el espacio harán una tarea de control.


"Yo nunca he visto la locura de ahora; así y todo el tipo (por Massa) saca 36% de votos, a mí me escandaliza"


"Nosotros le vamos a poder poner un límite a lo que parece una locura desenfrenada; (pero) lo que veo necesario, lo único a lo que yo no estoy dispuesto, es que vuelvan estos tipos a desgobernar la República, es una vergüenza que todo el país esté viendo cómo se chorean la plata de todos", aseveró.

Sobre los resultados que puedan conocerse la noche del 19 de noviembre, Grande confió en que "la mayoría de nuestros votos, que los votantes de Juntos por el Cambio, al igual que todos nosotros, no nos vamos a tragar el sapo y vamos a ayudar a una cosa distinta, queremos que llegue alguien diferente".


"Nosotros que también somos el cambio, lo vamos a apoyar (a Milei)"


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día