Patricia Bullrich quiere que Martín Grande siga en JXC y lo respaldó

Política 28/10/2022 InformateSalta InformateSalta
bullrich salta grande

Rumbo a las elecciones provinciales que se celebrarán el próximo 14 de mayo, en Juntos por el Cambio hay una cierta tensión por estas semanas, entre los dimes y diretes de sus referentes, los rumores de alianzas, los que se animan a ya anunciarse como posibles candidatos, como así las referencias de alejamientos y renuncias al no estar de acuerdo con estos movimientos de piezas.

En medio de esta tensión, quien ahora se sumó fue la presidenta del PRO a nivel nacional y presidenciable para los comicios 2023, Patricia Bullrich, quien salió a respaldar al ex legislador nacional Martín Grande, quien supo decir que iba a salir de JXC al no coincidir con el armado que estaban realizando, más tras los rumores que la intendenta Bettina Romero iba a sumarse al espacio.

Bullrich en Salta 2

“Lo queremos en el PRO y lo vamos a ir a buscar para que esté y nos represente”, declaró Bullrich en diálogo con FM Noticias donde también reflexionó que “las personas tienen que tener la libertad de presentarse y tiene que haber una interna abierta en la que todos participen”.


bettina grande nanni jxc pro¿Pega el portazo? Grande aseguró que "si las cosas en JxC no cambian, seguirá su camino"

Es así que repitió su apoyo a Grande y dijo que “lo voy a ir a buscar en donde sea porque quiero que todos estén”. En este punto la dirigente nacional no descartó que haya una interna a nivel provincial, al no contarse con las PASO para las elecciones, para dirimir quiénes podrían ser los candidatos que estén en las boletas.

Por último, en relación a la intervención en que se encuentra el partido desde hace bastante tiempo en Salta, Bullrich manifestó que la meta de tal proceso es ordenarlo administrativamente, como así permitir la afiliación de más salteños y trabajar principalmente en su unidad, para que todo pueda operar correctamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día