Para Suriani, la mezquindad de la dirigencia del PRO perjudicó el espacio

Política 11/10/2022 InformateSalta InformateSalta
jxc1

El PRO Salta no tiene paz. Mientras desde la comisión de Acción Política ultiman detalles para definir el esquema de trabajo de cara a las elecciones de 2023, Andrés Suriani, diputado mandato cumplido y ex dirigente del partido, volvió a cargar contra las “mezquindades” del espacio y pidió llamar a internas partidarias. 

suriani

En la oportunidad, señaló que las actitudes adoptadas motivaron la intervención y que perdieran lugares en las diferentes cámaras. “Hoy en lugar de ampliarlos se ha achicado, se hizo una intervención que no tenía razón de ser, somos 6 los dirigentes, que no podemos tener la posibilidad de presentarnos frente a esta situación judicial”, expresó.


“Dentro del PRO muy bien no les ha ido porque se achicó el espacio”


En ese sentido, apuntó directamente contra el ex diputado nacional Martín Grande y lo comparó con la gestión de Martín de los Ríos al frente del PRO, en la cual llegaron a tener cuatro diputados provinciales, diputados nacionales y varios concejales. “Todo eso ha quedado reducido a una mínima expresión”, expresó.

Por último, indicó que tendría que haber internas partidarias. “Estoy en contacto con mucha gente que tiene esta inquietud respecto de lo que está pasando en Salta, esto depende mucho de lo que el partido a nivel nacional también pueda llegar a decidir”, finalizó. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día