¿Separación confirmada? Martín Grande dejaría JXC y se iría a Salta Independiente

Elecciones 25/11/2022 InformateSalta InformateSalta
grande

Con la confirmación de la fecha para las elecciones provinciales del 2023, las cuales se celebrarán el 14 de mayo próximo, los partidos políticos pusieron primera y comenzaron con las primeras tratativas, diligencias y planteos para comenzar sus armados o frente, como así empezar a pensar sus posibles candidatos.

En ese contexto de definiciones, de dimes y diretes, un rumor comenzó a tomar mucha fuerza en las últimas horas y a hacer demasiado ruido dentro del río. Ese rumo indicaría que el periodista y ex legislador nacional Martín Grande, estaría muy pronto a dejar Juntos por el Cambio en Salta.


WhatsApp Image 2022-11-23 at 08.45.56 (1)“Saquen al mufa”: El divertido y picante cruce entre Martín Grande y “Oso” Leavy

Según la versión que está trascendiendo tras bambalinas, el diputado nacional mandato cumplido abandonaría el espacio que compartió durante muchos años, a raíz de las internas que tuvieron lugar en los últimos meses en JXC, las cuales se aceleraron con la versión que la actual intendenta Bettina Romero podría sumarse a las filas.

¿A dónde se podría ir Grande? En base a las versiones que están dando vueltas, el partido SI (Salta Independiente) de los hermanos Biella podría ser el espacio donde el periodista estaría llegando, sumándose a sus filas de cara a los comicios entrantes. Vale mencionar que SI tuvo un buen respaldo y aceptación del electorado en el sufragio del 2019, obteniendo varias bancas en juego.

Martin grande 1

Cabe señalar que Grande ya venía mencionando en los últimos meses la posibilidad de dejar Juntos por el Cambio, disgustado por los cimbronazos en el partido el cual a su parecer, lucía totalmente agrietado. “Si las cosas en JxC no cambian, seguiré mi camino”, fue la advertencia.


biella felipeSalta Independiente le cierra las puertas a Romero: “No está dentro del proyecto”

Charla va, charla viene…

Mientras tanto, ¿qué dicen desde Salta Independiente de estos comentarios? Según pudo conocer InformateSalta en contacto con el partido SI, en el espacio vienen manteniendo reuniones con otros partidos y dirigentes, charlas que también significaron sentarse con Grande.

“Estamos conversando con diferentes espacios y dirigentes para construir  una nueva mayoría”, dijeron estas fuentes allegadas al SI, que agregaron que “conversamos mucho” con el ex legislador nacional del mismo modo.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día