#Auditoria: El 12 será la audiencia en el Senado por Ferraris

Junto a la propuesta de Gustavo Ferraris, se incluyen las de Abdo Esper, Ramón Muratore y Marcos Segura Alzogaray. La misma será en la Presidencia de la Cámara de Senadores, este jueves 12 de mayo, a partir de las 11.

Legislativa 09/05/2016

Con la publicación en el Boletín Oficial y en los medios gráficos se dio difusión a la Audiencia Pública a realizarse en el Senado de la Provincia para tratar las propuestas de los profesionales para desempeñarse como auditores generales provenientes desde la Cámara de Diputados.

En ella se incluye a Gustavo Ferraris, ex secretario de Seguridad y ex ministro de la Corte de Justicia, cuya propuesta generó conflictos en el bloque Salta Nos Une.

No obstante la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones siguió  los procedimientos regidos por el artículo 169, apartado III de la Constitución de la Provincia, en la que establece que los profesionales propuestos surgen de la Comisión Permanente de Auditoría de la Cámara de Diputados.

Otros auditores

En la Audiencia Pública no sólo se tratará la propuesta de Ferraris sino que incluye las de otros tres profesionales propuestos, en este caso de Abdo Omar Esper y Ramón Muratore, ambos para un nuevo período en la AGP; y el de Marcos Segura Alzogaray, que fue impulsado por el bloque del PV, en representación de la minoría.

El Senado mediante la citada Comisión, que preside Jorge Soto.

El acta de convocatoria lleva las firmas de los senadores Jorge Soto, Ernesto Gómez, Alfredo Jorge y Roberto Gramaglia.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día