Los Tekis y Jorge Rojas hicieron bailar a todos en la Serenata

El carnaval jujeño llegó a la Serenata de la mano de Los Tekis, mientras que Jorge Rojas homenajeo a su Chaco salteño.

Espectáculos 22/02/2015

Pasó otra noche de Serenata, y en la Bodega Encantada se vivió una verdadera fiesta. Los Tekis y Jorge Rojas fueron las figuras centrales de un encuentro folclórico que se extendió hasta a la madrugada y que triplicó al público de la noche anterior.

Con saco blanco y camisa negra, subió al escenario de la Bodega Encantada, Jorge Rojas interpretando su tema “La vida”. Durante la segunda noche homenajeó a Yuyo Montes, recientemente fallecido.

Con casi la totalidad de las sillas del auditorio ocupadas, los espectadores dieron una afectuosa bienvenida al cantor popular que deleitó con sus interpretaciones, al igual que el ballet que lo acompañó en el escenario bailando sus temas.

Entre las primeras filas, estuvo disfrutando del show el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey acompañado de su compañero de fórmula electoral, el intendente Miguel Isa, ministros, jefes comunales de localidades aledañas y otros funcionarios.

El carnaval de la Quebrada llegó con Los Tekis, que hicieron bailar a todos.

Un gran despliegue audiovisual marcó el show que comenzó con imágenes alusivas a su más reciente álbum, "Hijos de la Tierra".

Clásicos de su repertorio como "Tierra", "Y te voy a amar", "Himno del Cucumelo" , "Llorar, llorar, llorar", y "Pena de amor", entre otros fueron de la partida. Entre papel picado y espuma, el público coreó y bailó cada tema. La despedida fue una ovación sostenida.

La cartelera de hoy

Hoy cantan Los Huayra, Los Izkierdos de la Cueva, Sergio Galleguillo, Franco Barrionuevo, Mariana Cayón, Matacos, Mauricio Tiberi, Los de Cafayate, Noe Aybar, El Olvidado, Yacoraite, Ballet Horizonte y los ganadores de la Pre Serenata.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día