#Arquitectos: Gran convocatoria en la presentación de la lista “Sumate al Cas”

Ayer los candidatos de la lista que disputa la presidencia del Colegio de Arquitectos expusieron sus propuestas en el Hotel del Vino. El arquitecto y candidato a presidente Martín Capobianco resaltó que el objetivo principal de la lista es "unir a los arquitectos".

Sociedad 19/05/2016

Ayer por la tarde, la lista “Sumate al Cas” se presentó a la comunidad de arquitectos de Salta. La misma se disputará la presidencia en las próximas elecciones a realizarse en el mes de junio.

"El Colegio no está por fuera de los tiempos de hoy y por eso debe modernizarse", afirmó el arquitecto y candidato a presidente Martín Capobianco. Además resaltó que el objetivo principal de la lista es "unir a los arquitectos".

"Debemos tener en cuenta que más de la mitad de los profesionales matriculados  tienen menos de 40 años y que se suman anualmente 70 nuevos profesionales".                  

En la misma línea hizo hincapié en la necesidad del trabajo en conjunto con la Cámara de Construcción y autoridades gubernamentales tanto como otras instituciones intermedias, para generar instancias de diálogo que permitan dar soluciones al ciudadano.

Por último celebró poder integrar un equipo joven que "es parte de un acto democrático importante para los arquitectos ya que por segunda vez en la historia del Colegio los profesionales podrán elegir entre dos listas".

Para más información visite: www.sumatealcas.com

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día