#DonaciónDeTerrenos: El PO busca impedir la transferencia al Uzzi College

Legislativa 24 de mayo de 2016
El diputado provincial Arturo Borelli se refirió al proyecto que prevé la donación de cuatro hectáreas para la institución educativa. “Le están haciendo un favor enorme a alguien que no lo necesita,” dijo.

Arturo Borelli, diputado provincial por el Partido Obrero, indicó que presentaron un dictamen para excluir al Colegio Uzzi College del paquete de donaciones de tierras enviado por el Ejecutivo Provincial a la Cámara Baja.

“Nosotros no solo nos oponemos, sino que tenemos nuestro dictamen, que conserva la donación a HIRPACE, pero excluye a este colegio y la Cámara Hotelera, así que vamos a pelear para que se apruebe nuestro dictamen,” explicó.  

Asimismo, consideró que el proyecto se trata de un favor enorme a una institución privada, con fines de lucro, que cobra una cuota de $3500. “Estamos hablando de más de 30 millones que le van a dar a alguien que no lo necesita,” opinó.

Finalmente, manifestó que dicha institución debería comprar las hectáreas y de esta manera el estado podría adquirir otros terrenos para la construcción de viviendas sociales.  “Han quitado la posibilidad de que se usen esas cuatro hectáreas, podrían entrar por lo menos unas 70 u 80 casas,” aseveró.

Fuente: Radio Vos  

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar