Continúa la venta de entradas para el amistoso de vóley entre Argentina y Brasil

Deportes 25 de mayo de 2016
El próximo 4 de junio las selecciones se enfrentarán en Salta previo al comienzo de la Liga Mundial. Las entradas ya están a la venta en los clubes de la Asociación Salteña de Vóley y también por internet.

Salta se prepara para recibir una vez más a la selección nacional de vóley. El equipo argentino jugará en la capital provincial un encuentro amistoso con vistas a la Liga Mundial y a los Juegos Olímpicos Río 2016, frente a Brasil, una de las potencias mundiales en esta disciplina.

El partido se jugará el sábado 4 de junio a las 20, en el estadio Delmi. Las entradas ya están a la venta en todos los clubes afiliados a la Asociación salteña de Vóley, quienes recibirán un porcentaje del monto recaudado. También se pueden adquirir por internet en el sitio www.norteticket.com.

Los clubes donde se podrán comprar las entradas son: Bancario Vóley Club, Centro Juventud Antoniana, C.E.F., Central Norte, Club Atlético Libertad, Primavera Vóley Club, 10 de Octubre, Gimnasia y Tiro, Villa 20 de Febrero, Mega, centro vecinal 200 Viviendas, Fénix (General Güemes), El Carril, Municipal (Chicoana) y Club Atlético Cerrillos.

Para presenciar este partido internacional entre los seleccionados de Argentina y Brasil se estipularon los siguientes precios: popular $ 100, platea lateral $ 150 y platea central numerada $ 180.

Acreditaciones de prensa

Los medios que deseen realizar la cobertura del partido deberán enviar un pedido de acreditaciones por mail a [email protected] hasta el 31 de mayo inclusive.

El pedido deberá realizarse con hoja membretada del medio (en archivo adjunto) donde deberá figurar nombre y apellido, DNI, función a cumplir, medio al que representan y un teléfono del responsable directo del programa o medio.

Las acreditaciones serán limitadas por cuestiones de espacio físico, de acuerdo al siguiente criterio: dos para medios televisivos (cronista y camarógrafo); dos para medios gráficos (cronista y fotógrafo); dos para medios radiales (cronista y técnico); uno para páginas web.

El proceso de acreditación de medios locales se hará solamente por mail en la dirección mencionada y los pedidos serán supervisados por la FeVA (Federación de Voleibol Argentina). Al enviar el pedido no se garantiza que se aprobará su credencial. Se espera que todas las peticiones de acreditación sean contestadas antes del 2 de junio de 2016 vía mail. La entrega de las mismas se realizará en el estadio Delmi el día previo al partido.

Fuente: Parte de Prensa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar