Primer Festival Minero “La Unión de los Andes” en San Antonio de los Cobres

El Festival se realizará en conmemoración del tercer aniversario del Diario La Unión de Los Andes de la Puna salteña. Comenzará hoy a hs. 11 y será con entrada libre y gratuita.

Interior 19/02/2015

San Antonio de los Cobres será el escenario del Primer Festival Minero, en conmemoración del tercer aniversario del Diario La Unión de Los Andes de la Puna salteña.

El Primer Festival Minero “La Unión de los Andes” cuenta con la adhesión de la Secretaría de Minería, dependiente del Ministerio de Ambiente y Producción, y se realizará este jueves 19 de febrero, a partir de las 11 hs., y será con entrada libre y gratuita.Durante el evento, se realizará la entrega de premios en el Mercado Artesanal local, en reconocimiento a la actividad de distintas empresas, organismos e instituciones.Por la tarde, a partir de las 16 hs., se desarrollará el festival en el Complejo Deportivo Municipal en el que participarán artistas folklóricos y tropicales.El evento, organizado por el director del medio, José Tapia, cuenta con la colaboración del Gobierno de la Provincia, de empresas mineras que operan en la zona y de distintas instituciones.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día