Tus fines de semana con ¡Sale Salta! son más divertidos

Para este fin de semana largo, ¡Sale Salta! te recomienda los espectáculos más sobresalientes en nuestra ciudad.

Cultura 13/02/2015

Como siempre, el portal cultural salteño Sale Salta te muestra cuáles son los mejores espectáculos para disfrutar en familia durante el fin de semana. No te pierdas los detalles de cada evento:* ¡Sale Cine!
- "Un amor en tiempos de Selfies"
Lucas es un comediante del under porteño. A sus clases, concurren alumnos de todos los estratos sociales, de diferentes edades, ocupaciones y con distintos objetivos.

Entre sus nuevos alumnos se encuentra Guadalupe, una joven y atractiva ejecutiva, representante de uno de los buscadores de internet más importantes a nivel mundial.

Para más información, ingresa a http://goo.gl/BL9S4U.

- "Cosano, la vida secreta de un vestido"
Los directores y hermanos Diego y Pablo Levy regresan al documental y otra vez, como en "Novias - Madrinas - 15 años", vuelven al universo del popular diseñador de moda.

Claudio Cosano abre las puertas de su estudio y presume de su verborragia mientras cuenta algunas perlitas del mundo de las pasarelas o se entretiene con sus colaboradores.

Para más información, ingresa a http://goo.gl/ipWXNJ.

* ¡Sale Teatro de títeres!
- “Conichi wa y Sayonara”
Dos payasos llegan para mostrar su destreza. Conichi Wa es una gran estrella mundial. Sayonara, su presentadora y principal admiradora, preparará todo para su gran presentación, la ayuda de los niños será de vital importancia para esto. Luego de que él sufre un accidente, ella deberá socorrerlo, lo que impulsará una historia de amor.Los personajes dejan de lado prejuicios instalados como “el varón es más fuerte” dando mayor importancia a los sentimientos. Mediante el humor y la técnica de Clown, desarrollarán todos sus conflictos. Es un espectáculo donde el público, ante el juego, se hará participe de la obra.

Para más información, ingresa a http://goo.gl/H6HePC.

- "Las Ninís Presentan"Una emisión de radioteatro reúne a cuatro actrices que buscan reconstruir la vida y trayectoria de la gran capocómica Niní Marshall.Emociona, divierte y nos reencuentra con el humor universal de sus personajes más queridos. Sobre la idea de “Y se nos fue redepente”, de Niní Marshall.

Para más información, ingresa a http://goo.gl/eQn83b.

* ¡Sale Fiesta!
- 11° Desentierro del Carnaval Capitalino en Salta
Se viene el 11° Desentierro del Carnaval Capitalino en el Paseo de los Poetas, con recital folclórico y ritual ancestral.En las dos últimas ediciones del desentierro, participaron más de 7000 personas que le dieron un marco imponente.

El ritual va a estar a cargo de Severo Báez y los Bagualeros del Norte Argentino, conjuntamente con el Centro de Residentes Vallistos y Puneños. Luego, comenzará el Festival Folclórico.Actuarán: Gustavo Córdoba, Sumaimana, Ey Paisano, La Mystika, Vallistos y Moxotoros - ensamble andino.

Para más información, ingresa a http://goo.gl/dFPndk.

- Corsos de Castañares
En el Barrio Castañares, se llevará a cabo la 15ª edición de este tradicional corso barrial. Se podrá disfrutar de comparsas, caporales, murgas y números infantiles.

Para más información, ingresa a http://goo.gl/laLPJ1.

Como siempre, planifica un fin de semana entretenido en www.SaleSalta.com.ar y consulta toda la cartelera de febrero del Cine Espacio INCAA Hogar Escuela Salta.

Fuente: SaleSalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día