#Bicentenario: Con un fogón, vecinos esperarán la Independencia

El viernes 8 de julio, a partir de las 22 horas, vísperas del 9 de Julio, los salteños podrán disfrutar de un espectáculo folclórico y de comidas regionales en el Centro Vecinal de Villa Luján. Será con entrada libre y gratuita.

Solidaridad 06/07/2016

Tras 10 años sin realizarse, vecinos de Barrio La Loma y de Villa Luján, reeditarán el tradicional Fogón de la Vecindad. Esta vez, con un motivo muy especial, el de festejar los 200 años de la Independencia Argentina.

Sergio, organizador del evento, adelantó que la animación estará a cargo de gente de renombre, habrá espectáculos folclóricos, locro, empanadas y comidas típicas para esperar con ansias el tan esperado Bicentenario.

A su vez, pidió a todos aquellos que puedan que colaboraren con la donación de banderas y elementos para ornamentar. “La idea es que todos los frentes de las casas amanezcan abanderados,” contó.

La iniciativa, propuesta por el vecino Daniel Villanueva, pretenderá recaudar dinero a través de la venta de comida en beneficio de las instituciones no gubernamentales que funcionan en la zona. La cita será el viernes 8 de julio, a partir de las 22 horas, en el Centro Vecinal de Villa Luján, ubicado en calle 12 de Octubre 2265, con entrada libre y gratuita.

Fuente: Canal 9 Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día