#Milagro2016: La Catedral está lista para la entronización

Este sábado el Señor y la Virgen del Milagro serán colocados en sus respectivos tronos, dando inicio al camino que terminará con la procesión de Septiembre. En el templo mayor, ya está todo listo para el emocionante momento de fe. Mirá las fotos

Sociedad 22/07/2016

Salta se prepara para transitar el camino a renovar su fe, con la emoción de la entronización de las sagradas imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, que dará inicio al Milagro 2016.

La ceremonia religiosa comenzará a las 18 horas de este 23 de julio, con la salida de la Virgen del Milagro de su altar, para ser colocada en el Atrio de la Catedral Basílica. Luego, a las 19 horas, será el turno del Señor del Milagro, quien también será ubicado en su trono.

Desde el Facebook del templo mayor de Salta, compartieron las imágenes de los preparativos y armados de dichos tronos, pertenecientes a los patronos tutelares de nuestra provincia, anticipando la emoción que despierta en los salteños el poder estar más cerca del Señor y de la Virgen.

Recordemos que, para esta oportunidad, el padre Marcelo Singh adelantó a InformateSalta que se repetirá la novedad del año anterior, sobre la colocación de la Virgen en primer lugar, anticipándose al Cristo Crucificado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día