


Esta noche River enfrenta a Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina
El Millonario, amplio favorito, choca ante el elenco que milita en la B Nacional, en el partido por los 16vos de final de la Copa Argentina.
Deportes07/08/2016El Millonario, amplio favorito, choca ante el elenco que milita en la B Nacional, en un partido que se jugará en Salta y será válido por los 16vos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará desde las 20.10, con arbitraje de Fernando Rapallini, certamen que los 'millonarios' tienen como objetivo ya que es la única vía para clasificarse a la Copa Libertadores 2017.
Se jugará en el estadio Padro Ernesto Martearena, de Salta, y lo televisará DirecTV (canal 632) y Cablevisión (canal 600 HD).
River, que nunca ganó la Copa Argentina (su mejor actuación fueron las semifinales de 2012, cuando perdió con Racing Club), se puso el torneo como objetivo del semestre, porque de conseguirlo estará en la próxima edición de la Libertadores, y tiene todo a su favor para pasar de ronda ante Estudiantes de San Luis, ahora radicado en Lobos, Provincia de Buenos Aires.
Fuente: Minuto Uno










¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?


















