A pesar del frío, se registraron incendios de pastizales

Ayer por la tarde Bomberos voluntarios trabajo en B° Don Emilio y B° Parque Nacionales. En ambos casos, el fuego se originó cerca de viviendas lo que produjo que la intervención sea inmediata. Las llamas ascendieron a más 3 metros.

Policiales 07/09/2016

En la tarde de ayer, dos incendios de pastizales se registraron en la ciudad.  El primero de ellos se registró pasadas las 14 horas en el B° Don Emilio cercano a viviendas. Se trató de la combustión de pasto cubano y troncos que a su vez se encontraba cercana a una transformador de energía eléctrica. De acuerdo, al informe de Bomberos Voluntarios, las llamas alcanzaron 3 metros por lo que para su sofocación se utilizó una mochila propulsora de agua y chicote.

incendios22

Casi tres horas más tarde, un segundo incendio sucedió en B° Parque Nacionales. En este caso, también se trató de la combustión de pasto cubano y matoralles. Las llamas alcanzaron los 2 metros de altura. El siniestro afectó 10 hectáreas y durante tres horas se realizaron tareas de sofocación con mochilas con agua y chicotes.

incendios11

Efectivos policiales de cada una de las dependencias involucradas investigan si se trató de incendios intencionales o no. Se recomienda a la población no arrojar colillas de cigarrillos prendidas y evitar quemar basura.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día