A fin de mes, Procrear anunciará quiénes accederán a los créditos

Será el próximo 30 de septiembre, donde se seleccionarán las primeras 25 mil familias que podrán acceder al préstamo para comprar su vivienda. Serán elegidos de una base de 113.000 anotados.

Solidaridad 14/09/2016

¡Atención aquellos que se anotaron en el plan Procrear! Porque desde el Comité Ejecutivo informaron que el próximo viernes 30 de septiembre se dará a conocer el listado de las personas que podrán acceder a los créditos de la primera etapa de Solución Casa Propia.

Dicha lista que se presentará será el resultado de la verificación de los datos declarados con las bases de AFIP, BCRA y la ANSES de aquellas personas se anotaron hasta el 31 de agosto.

Desde el día 30 de septiembre, las 25.000 personas seleccionadas, de una base de 113.838 solicitudes, tendrán 60 días para hacer el trámite bancario (en los 14 bancos participantes) y 6 meses para concretar la operación de compra y acceder al crédito. En el momento de la escrituración se recibirá el dinero proveniente del subsidio estatal.

Cabe recordar que los resultados de la selección serán publicados en la página web de PROCREAR, www.procrear.anses.gob.ar, y notificados por correo electrónico a todos los inscriptos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día