#Efeta: Se viene una nueva bicicleteada para seguir creciendo

Desde la escuela bilingüe invitaron a los corazones solidarios a integrarse al evento deportivo, que contará con premios, sorteos y mucha diversión para toda la familia.

Solidaridad 16/09/2016

Con gran expectativa y emoción, se viene una nueva edición de la bicicleteada de Efeta, que busca que más corazones solidarios de Salta se sumen a este evento, todo en pos de una causa noble para la escuela bilingüe, que trabaja día a día sin descanso.

De cara a lo que será el evento deportivo en el Parque del Bicentenario, InformateSalta habló con Gabriela, miembro de la escuela, quien comentó el entusiasmo ante la posibilidad de que más gente se integre este año. “Esperamos que vaya mucha más gente que el año pasado, y que se conozca más el trabajo de la escuela, que realiza una inclusión social importante brindando trabajo”, dijo.

Así, Gabriela recordó que el costo de la pechera es de $20, y los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1.510), Efeta (barrio El Huaico), UNSa y Universidad Católica de Salta y el mismo día de la Bicicleteada. “Venimos bastante bien con las ventas”, señaló.

Como todos los años, los participantes podrán intentar ganar algunos de los premios que hay preparados, como ser dinero, bicicletas y electrodomésticos. Sin embargo, lo importante es sumarse, aunque no sean en bicicleta. “Es una bicicleteada con patines, rollers, caminar, lo que cuenta es que se sumen”, puntualizó Gabriela.

La caravana solidaria de Efeta, escuela bilingüe para niños sordos, comenzará el domingo 18 de septiembre a las 9 horas en el Parque del Bicentenario. Tendrá un recorrido de tres kilómetros, con una convocatoria abierta para todas las familias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día