Fue a robar a una carnicería y quedó atrapado en una heladera

El hecho fue protagonizado por un menor, quien fue hallado horas después con signos de hipotermia. El sujeto fue detenido y trasladado a la dependencia policial. Ocurrió en General Güemes.

Policiales 20/09/2016

Un precoz delincuente fue detenido con signos de hipotermia luego de quedar atrapado durante varias horas en una heladera durante un intento de robo a una carnicería, ubicada en B° Los Olivos, de General Güemes.

Los propietarios del negocio, según informó el Portal de Güemes, fueron alertados por los vecinos acerca de movimientos extraños en horas de la madrugada, quienes rápidamente se apersonaron en el lugar y constataron que las puertas se encontraban abiertas y que faltaban varios elementos.

Tras realizar la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales, los dueños dejaron a una persona dormir en el lugar a los fines de cuidar el local. Sin embargo, a los pocos minutos, el cuidador escuchó ruidos extraños que venían desde algún lugar del interior del negocio.

En vista de ello, llamó a los dueños, quienes también percibieron que los golpes provenían desde una heladera de 4 puertas que posee el negocio, por lo cual se dio aviso al móvil policial que se encontraba a metros del lugar.

Al llegar los efectivos revisaron la misma y encontraron a un menor de edad en el interior ya con signos de hipotermia y asustado por lo sucedido. El mismo fue llevado a la dependencia policial detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día