“Aquella gente que delinque va a ser separada de la fuerza”

Preocupado por la detención de otro policía investigado por narcotráfico, el Jefe de la fuerza, Ángel Silvestre, se mostró inflexible con aquellos efectivos que cumplan sus tareas correctamente.

Policiales 03/11/2016

El jefe de la Policía de Salta, Ángel Silvestre, se refirió a una nueva detención de un oficial por narcotráfico. En este sentido, indicó que el acusado fue detectado en una actitud irregular por un colega.

“Lo único bueno es que este hecho sale a la luz a raíz de un informe que hace un oficial que estaba afectado al sector 4, que vino una situación irregular. Puso en conocimiento y se dio intervención a la fiscalía,” dijo ante los micrófonos de Somos Salta.

Además, contó que el policía se encontraba de franco en su domicilio cuando irrumpió la Policía Federal Argentina a realizar el allanamiento, durante el cual se secuestró un teléfono celular de uso personal.

Ante esto, aclaró que aquella gente que delinque va a ser separada de la fuerza. “Nosotros no queremos que haya gente que desprestigie el trabajo de nuestra institución. Hay gente que entró con vocación de servicio, que hace bien su trabajo y que hoy está siendo cuestionado por el accionar de unos pocos efectivos que ponen en tela de juicio el trabajo que está haciendo nuestra institución,” expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día