Conmovedora historia de amor, discapacidad y superación

Su nombre es Milagro, tiene 6 años, y padece síndrome de Down y subluxación de cadera. Su mamá la llevaba en brazos a la escuela para que no se perdiera las clases. Hoy, recibió una silla de ruedas, que le permitirá moverse por sus propios medios.

Solidaridad 08/11/2016

Milagro Liquín, de seis años, quien vive una humilde barriada en las afueras de la ciudad de Orán, tiene síndrome de Down y subluxación de cadera, pero diariamente asiste a la escuela. Su mamá Mariana la lleva en los brazos, porque no cuentan con recursos económicos.

Sin embargo, hoy su vida empezó a cambiar y su sueño a volverse realidad. A través del programa que inició el Senador Pablo González junto a La Fundación Argentinidad, recibió una silla de ruedas que le permitirá moverse por sus propios medios.  

Gonzáles explicó que mientras se dirigía hacia el hogar de Milagro a realizar la entrega, pensaba en lo difícil que resulta a veces expresar en palabras el sentimiento de gratitud que se ve reflejado en cada rostro, en cada sonrisa, en cada mirada de las personas que han recibido este aporte.

“La verdad no es fácil contener la emoción cuando se siente latir el corazón al ritmo de la vida del prójimo”, expresó conmovido el legislador, quien agregó que si bien son muchas las necesidades, la solidaridad es el primer paso para la construcción del bienestar general.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día