Hoy Pedite una Big Mac y ayudá miles de niños y familias

Hoy a las 17 hs. en el local de peatonal Alberdi se realizará el “McDía Feliz”, un evento organizado con el objetivo de ayudar a miles de niños y familias.

Solidaridad 11/11/2016

Esta tarde  se llevará a cabo en el local de McDonald`s  de peatonal Alberdi 99 el “McDía Feliz”; un evento organizado con el objetivo de ayudar a miles de niños y familias asistidos por la Fundación Casa Ronald McDonald`s.

Será una divertida y rica propuesta para colaborar con los más necesitados y degustar la variedad de sabores de McDonald`s.

El “McDía Feliz”, es la fiesta solidaria más grande de la firma, donde el 100% de lo recaudado de la venta del Big Mac será donado a la Fundación.

Vos podés ayudar a los niños que más lo necesitan, ser protagonista de una sociedad más activa y sensible a sus debilidades. Aportá hoy tu granito de arena. Muchos necesitan del apoyo de corazones solidarios, como el tuyo, para poder sostenerse en el tiempo.

¡Tu presencia será muy valiosa!

¡Agendá: HOY  17:00 hs. en el McDonald`s. de Peatonal Alberdi 99!


¿Qué es la Casa de Ronald McDonalds?

La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia (miembro de Ronald McDonald House Charities a nivel global), personería jurídica número 1.573.871, es una organización sin fines de lucro dedicada desde 23 años a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños.

Desde sus inicios, la Asociación ha beneficiado a más de 102.000 niños a través de una Casa de Ronald McDonald en Buenos Aires, una Mendoza una en Córdoba y otra en Bahía Blanca, una Sala de Padres de Terapia Intensiva y una Sala Familiar de Neonatología dentro del Hospital "Prof. Dr. Juan P. Garrahan", una Sala Familiar de Terapia Intensiva dentro del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba, una Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald y una Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.

Más de 9.100 familias con hijos en tratamientos médicos por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad han encontrado un verdadero "Hogar lejos del hogar" en la Casa de Buenos Aires, de Mendoza, Córdoba y en Bahía Blanca. La Sala de Padres dentro del Hospital "Prof. Dr. Juan P. Garrahan" ha albergado a más de 13.500 padres de niños internados en Terapia Intensiva, mientras que la Sala Familiar de Neonatología ha brindado un espacio y contención a 2.070 madres. Asimismo, la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald ha recorrido 200.000 mil kilómetros de nuestro país brindando más de 95.000 prestaciones médicas.

En 2014 inauguró dos nuevos programas: la Sala Familiar de Terapia Intensiva dentro del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad en Córdoba y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.

En 2015 inauguró la Casa Ronald de Bahía Blanca ubicada dentro del predio del Hospital Dr. José Penna.


Conocé más en http://www.casaronald.org.ar/argentina/sp/


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día