Un nuevo punto de encuentro

Hace tiempo visitamos el tráiler chic de Libélula ubicado en Alto La Loma, hoy les quiero contar por qué es la nueva parada obligada en Salta. Columna de Lady Frenesi.

Sociedad 30/11/2016

Guada Morero es madre, amiga y emprendedora. Desde hace un tiempo decidió hacerse cargo del espacio verde sobre Avenida Perón al 2900 instalándose con su tráiler Libélula a pura moda. Mujeres, adolescentes y desde hace un poco menos, niños pueden encontrar su look de verano en el carrito vintage (todavía me acuerdo cuando vivía en La Almudena y me iba caminando con el paragüitas hasta ahí a ver que novedades encontraba).

El tema es que en pos de sumar y completar un paseo auténtico de compras, o donde todos podamos reunirnos y juntarnos a tomar el té, este tráiler rey de moda se transforma en la NUEVA Parada FOOD TRUCK justo para comenzar una temporada de verano que explote en Alto La Loma. ¿Querés saber que vas a encontrar?

Además del tráiler de la moda express (donde pasas en auto, paras 5 minutos y podés llevarte los Elepants para los chicos, trajes de baño Crouch para la pile, regalos para mujeres y tu outfit para una salida cuando te quedó poco tiempo para ocuparte) donde Guada te asesora y ayuda en la selección de las compras, desde diciembre encontramos:

Doce Empanadas: Paula y Richard andaban nómades con su tráiler por toda la ciudad y en algunos eventos (además tienen uno circulando por Santa Cruz, Bolivia). Desde ahora vas a poder encontrarlos en la Parada Food Truck para buscar el almuerzo de la familia, encargar para tu evento o comerlas “al paso” y mirá que ricos y originales sabores! Carne, Queso, Jamón y Queso, Humita, Capresse, Pollo, Espinaca, Verduras, Camarón y Queso, Hongos y Panceta, Tres Quesos y Malbec (que ganas de probar la de Malbec!)

Imayki Cerveza Artesanal. Esta cerveza artesanal a la que le dió vida el Maestro Cervecero Eduardo Díaz en 2006 tiene cinco variedades: Kolsh, Scottish, Stout, con quinoa y con algarroba -las dos últimas ÚNICAS en el mundo-. Las vas a poder consumir tirada de barril en tres estilos: vasos de medio litro, de litro y el botellón Growler RECARGABLE para llevar 1.9 litros.

Tentaciones by Euge Blanco: Sobre Euge ya les conté, ¿hicieron los deberes? ¿pasaron por el local de Necochea o la buscaron en Facebook? Espero que si porque estuve viendo lo que se viene y uno de los hits de la temporada es la torta imperial de frutillas, con la crema bien fría para combatir las altas temperaturas de este mes. Euge va a estar con sus tentaciones, mini tortas, tartas, cupcakes, budines y dulces combinados con jugos y licuados para ponerle onda a la tarde en Alto La Loma.

Y Vagón de Rabas: Ideado y atendido por el cheff joven más importante de Salta, Martín Caso, esta propuesta apunta a los espíritus lúdicos que piensen en las mil y una formas de comer y combinar las rabas. Creativo y glamoroso pero descontracturado. Estas porciones podrás llevarlas con gaseosas y jugos naturales… o por que no, con una rica cerveza artesanal.

Todo entre bancos vintage de palets reciclados, con las luces, los banderines y colores que andan por doquier, la caña y las piedritas dispuestas para darle intimidad a la parada y la música que suena con los temas más modernos de la city, hacen de esta parada la posta del verano. ¿vamos?

Más info en www.ladyfrenesi.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día