Clínicas musicales y shows en el Café del Tiempo

Esta noche, al igual que el jueves 26 de enero, el Café del Tiempo abre sus puertas con una doble propuesta. Los músicos Marcelo Torres y Rubén Goldín ofrecerán clínicas de bajo y guitarra, para luego deleitar al público con sus acordes.

Cultura 20/01/2017

En la jornada de hoy, el Café del Tiempo recibirá a Marcelo Torres, bajista que integró formaciones como Paulatino, Raffo IV, El Guevo, El Trueno, 86 Up (junto a Sebastián Peyceré y Adrián Iaies), Francisco Rivero Cuarteto, Mario Parmisano Cuarteto. También formó dúos junto al reconocido tecladista Juan Carlos "Mono" Fontana, Adriana Varela, Lito Vitale, Alberto Spinetta, y el Indio Solari, recorriendo con estos artistas el mundo, llevando su música y talleres.

La propuesta es ofrecer una Clínica Master Class de bajo a las 16 hs, para luego ofrecer un show a horas 23.30. Ambas actividades en el Café del Tiempo. El costo de las actividades es de $400 para la Master Class, mientras que la entrada para su show tiene un valor de $120.

La misma dinámica se vivirá el próximo jueves 26 de enero, cuando sea el turno del músico Rubén Goldín. El guitarrista, compositor y cantante rosarino, formó parte de varias bandas de barrio con escasa repercusión en su ciudad natal, hasta que fue convocado por Juan Carlos Baglietto en 1982. Con esa banda soporte (en la cual realizaba los arreglos junto a Fito Páez, componía y tocaba la guitarra) llegaría a Buenos Aires para editar en 1985 su primer trabajo solista.

En este caso la clínica será de guitarra, concretándose el jueves 26 de enero a las 16 hs. La misma también tendrá un costo de $400. Esa misma noche, a partir de las 23.30 hs., Rubén Goldín subirá al escenario del Café del Tiempo. La entrada para el show tiene un costo de $150.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día