Crimen en Vaqueros: ¿Cómo era el perfil de Facebook de la víctima?

La mujer que fue asesinada de 40 puñaladas el viernes pasado se mostraba en la red social como una persona alegre, que le gustaba disfrutar de la vida. Adhería a la campaña Ni Una Menos.

Policiales 30/01/2017

Jimena Salas fue asesinada de 40 puñaladas, según reveló la autopsia  realizada por el Cuerpo de Investigadores Penales (CIF), en su vivienda de Vaqueros. Tenía 44 años y era madre de mellizas, junto con su marido Nicolás Cajal, gerente de una conocida casa de electrodomésticos.

Era ama de casas e hija única. En su perfil de Facebook daba cuenta que terminó sus estudios  secundarios en el Estudio de Enseñanza Media (IEM) para luego continuar su formación académica en la Universidad Nacional de Jujuy.

En sus fotos se mostraba como una persona alegre y sus publicaciones contenían mensajes referidos a la vida y su adhesión a la campaña “Ni una menos.”

El barrio

Luego del crimen, los vecinos de barrio El Potrero, en diálogo con Canal 11, se mostraron sorprendidos por lo sucedido y describieron a la zona como un lugar tranquilo, donde nunca había ocurrido algo similar.

Aunque la mayoría de los consultados dijo no conocer a la víctima, ni a su familia, todos coincidieron en que era una mujer amable, que saludaba y charlaba a diario con sus vecinos.

2

A partir del incremento de hechos delictivos en la zona, el municipio se replantea la seguridad del lugar.

3

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día