¿Ya tenés planes? ¡Comienza el fin de semana!

El fin de semana se enciende con las propuestas culturales que llegan a la ciudad. Cine, teatro, danza, música: InformateSalta te presenta las mejores opciones.

Cultura 04/02/2017

VIERNES

Acuarelas para pintar y disfrutar en el Parque del Bicentenario: Con la participación de 130 niños, comenzó el viernes 27 de enero un taller gratuito de acuarelas en el Parque del Bicentenario. Se realizará nuevamente este viernes 3 de febrero, a las 18 hs., en el marco del ciclo Cultura entre Todos.

SÁBADO

Gala coreográfica a cargo de Tipas Compañía Femenina de Danza Independiente: El evento será el sábado 4 de febrero, a las 21 hs. en El Teatrino, donde TIPAS interpretará coreografías de Pablo Agui, Ana Carolina Represas y Paula Alderete.

Comienzan las instancias competitivas en la Avenida del Carnaval: Todas las agrupaciones inscriptas competirán este sábado y domingo para clasificar entre las cuarentas mejores que competirán por los primeros premios. Los organizadores fijaron el precio de las entradas para estas dos primeras jornadas en: $50 mayores y $30 menores.

DOMINGO

La Viña se prepara para el XV Festival Humor y Canto: Continuando con el calendario de festivales organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo junto a los municipios del interior, el próximo domingo 05 de febrero se realizará el XV Festival de Humor y Canto en La Viña, que será presentado formalmente durante la mañana de hoy.

Comienzan las instancias competitivas en la Avenida del Carnaval: Todas las agrupaciones inscriptas competirán este sábado y domingo para clasificar entre las cuarentas mejores que competirán por los primeros premios desde el viernes 3 de febrero. Los organizadores fijaron el precio de las entradas para estas dos primeras jornadas en: $50 mayores y $30 menores.

Además te recordamos que se encuentra disponible la programación del Cine Espacio INCAA:

- TERROR 5

Viernes 03/02/2017; 20 hs.
Sábado 04/02/2017; 22 hs.

- ATAÚD BLANCO

Viernes 03/02/2017; 22 hs.
Domingo 05/02/2017; 20 hs.

- LA VALIJA DE BENAVIDEZ

Sábado 04/02/2017; 20 hs.
Domingo 05/02/2017; 22 hs.

Te recordamos que el costo de las entradas es de $20, continuando vigentes las promociones para jubilados y estudiantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día