“Ayudanos a construir sonrisas,” la campaña para ayudar al interior

Hasta el próximo sábado 18 de febrero, las oficinas de las Escuelas Abiertas recibirán ropa, calzados, útiles escolares, galletas y agua mineral que luego destinarán a niños y jóvenes del interior.

Solidaridad 08/02/2017

Los profesionales del programa de Escuelas Abiertas de CPPS, pusieron en marcha la campaña solidaria “Ayúdanos a construir Sonrisas”. La misma tiene como objetivo juntar donaciones tal como ropa, alimentos no perecederos, calzados, útiles escolares y agua mineral para los niños y jóvenes del interior de la provincia.

Gabriel Fanjul, coordinador del Equipo Interdisciplinario del programa Escuelas Abiertas, indicó A Santo Remedio que en forma semanal se realizan visitas en las escuelas de capital e interior por lo que ven la necesidad en primera persona. “Nace este  proyecto solidario para acompañar a los niños y jóvenes antes del inicio del periodo lectivo 2017”, expresó.

Es importante recalcar que el programa de las Escuelas Abiertas brinda talleres de prevención de problemáticas psicológicas, pedagógicas y sociales en el ámbito de educación no formal, como también talleres de promoción de salud integral.

Las donaciones se reciben hasta el  18 de febrero en la oficina de las Escuelas Abiertas ubicada en Mitre 274 1° piso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día