Una vergüenza: El Aeropuerto de Salta sin aires condicionados

El aeropuerto Martín Miguel de Güemes, punto de llegada de cientos de pasajeros por día, no cuenta con un sistema de refrigeración. A poco de incrementarse la cantidad de vuelos, es una vergüenza el calor que deben soportar los pasajeros en sus instalaciones.

Turismo 18/02/2017

"Estimados, quisiera hacerles saber que en el Aeropuerto de Salta no hay aire acondicionado desde principios de año. Este "funciona" pero sin enfriar, sea por falta de gas o mantenimiento. Considerando lo viejo que es el sistema y lo pequeño que ha quedado para el gran número de personas que se mueven allí todos los día, es una vergüenza", dijo a InformateSalta un trabajador cuya identidad mantenemos bajo reserva. 

"Es un papelón que un punto tan importante para el transporte de pasajeros y sobretodo el turismo que llega a nuestra ciudad, no tenga algo que hoy por hoy es básico e indispensable para el confort de los pasajeros. No se imaginan el calor que hace en la sala de embarque o en el sector de la confitería los días más calurosos", se quejó este sujeto.

Si bien dijo que se puede observar que los equipos de aire acondicionado que están a la vista marcan 24°C, la realidad es que hace tanto calor que no dan abasto.

Dijo que los pasajeros y los mismos empleados se quejan constantemente pero nadie les da una solución. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día